Ultimo Video

Mi experiencia - Piel Grasa

Hola mis fabulosas lectoras, terminando con la serie Partiendo de Cero donde ya hemos visto que es muy importante la limpieza diaria y que debemos conocer nuestro rostro para utilizar los productos adecuados que son los que le serviran a él.

Hoy les hablare de mi tipo de rostro, mis problemas, mi experiencia y lo que estoy probando.

Antes que nada les digo que la piel de mi rostro es Grasa...  Si, grasa...  Como muchas de ustedes, creo que es el tipo de piel mas comun...

La piel de mi rostro sufre de varios problemas:
  • Obviamente grasa
  • Poros dilatados
  • Puntos negros
  • y leve acné debido a los cambios hormonales que sufrimos las mujeres mensualmente.
Siempre he procurado cuidarla con productos especializados para este tipo de piel y para los problemas que ella acarrea; algunos con buenos resultados y otros con casi nada.

Ultimamente estaba utilizando estos productos



que con la limpieza diaria y constante tambien vi algo de resultados pero aun seguian los puntos negros asi que decidi ir al dermatologo...

Si tu piel es grasa pero no sufres de muchos problemas; o sea, que si tu principal problema es la oleosidad te recomiendo estos productos de St. Ives pues son económicos y dan resultados.

En otra próxima entrada veremos como me fue con el derma...


Besos,


Princesa Miel





Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete