Ultimo Video

La Navidad ya llegó...!!!!


Hola Chicas...!!!

Hoy venimos con una entrada un tanto diferente...y como bien lo dice el título...LA NAVIDAD YA LLEGÓ... es por ello que en esta oportunidad les queremos mostrar un poquito como nosotras la vivimos.

En nuestra familia somos bastantes tradicionales...no existe año en el cual no nos emocione la llegada del mes de diciembre, en el que no decoremos hasta el último rincón de la casa con adornos alusivos a la ocasión, en que se cumpla la tradición de comprar el árbol (pino) más lindo y rellenito que encontremos, pero sobre todo en que se ponga el NACIMIENTO  o BELÉN... y es que este último es la representación real del verdadero motivo de la navidad.

El belén representa por lo general a Jesús, María y José en un pesebre, o según otras tradiciones, en un establo, granero o cueva, donde según Lucas en el Nuevo Testamento dice que nació Jesús. 

Nuestro nacimiento se puede considerar un Belén de misterios. En este tipo de belenes son las escenas religiosas las que se encargan de trasladarnos a los tiempos del nacimiento e infancia de Jesús. En torno a estas escenas se hace un recorrido narrativo por la unidad de la ciudad de Belén y el poblado de Nazaret, lugar donde discurre la infancia de Cristo.

A continuación, les daremos un pequeño recorrido por nuestro NACIMIENTO, el cual está hecho con mucho amor...y en torno al cual todos los 25 de diciembre nos reunimos en familia a agradecerle a Jesús y a la Virgen todas las bendiciones que derrama sobre nosotros, y ponerles en sus manos el año nuevo que está por iniciar....

Espero les guste... =)













Misterios o Escenas Religiosas

 La Anunciación a María


El anuncio a los Pastores 


La huida de Egipto de la Sagrada Familia 


 La Búsqueda de posada de María y José


 El censo


 El sueño de José


La presentación de Jesús en el Templo


La Visitación de María a su prima Isabel



 La visita de los Reyes Magos a Herodes


 El nacimiento de Jesús



Vistas globales del Nacimiento






Saludos....

#Melissa















Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete