Ultimo Video

10 Indispensables del Verano...










En algunos países ya se está disfrutando del verano 2013, por lo cual no hay excusa que valga para no tomar unas vacaciones o hacer un paseo de fin de semana, utilizando atuendos de los más “in”… ideales para esta temporada donde el calor está a la orden del día…

En esta entrada hacemos un recuento de los 10 Indispensables del Verano 2013, los cuales te harán sentir cómoda y super fashion...



1. Sombreros

Este accesorio es un increíble indispensable del verano, ya que no solo nos protege del sol sino que que aporta un toque especial a cualquier outfit. Están marcando fuertemente los sombreros  estilo Indiana Jones, el estilo Chaplin, Bombin o el estilo diva de los 60.


2. Bolso Playero

Las carteras de mimbre trenzados en formato de bolso, son ideales para un día de playa...ya que son sumamente prácticas, puedes llevar desde el bloqueador hasta un buen libro.


3. Colas altas tipo caballo

La “cola de caballo” es un peinado muy sencillo y que llevada con estilo da un toque muy sofisticado a tu look.


4.  Vestidos frescos

Un mini vestido no puede faltar en el fondo de armario de cualquier mujer para esta estación, sobre todo elige aquellos con estampados florales y telas ligeras.


5. Camisas Oversize

Además de cómodas  son las favoritas esta temporada para disimular aún las libritas que pudieron dejar las fiestas navideñas.


6. Estampado Marinero

Un estampado clásico de esta temporada, y que se mantiene el 2013 es la línea marinera.


7. Lentes de Sol

Este año hay lentes para todos los gustos. Lo último son los anteojos redondos de pasta. Quizá no sean los más favorecedores del mundo, pero son los que triunfan en todos los front-rows. La estética de los años ‘50 vuelve con mucha fuerza y dice presente en las monturas “cat eyes” (ojos de gato) en todos los tamaños y colores, aunque triunfan los negros. 


8. Sandalias Flats

Las flats son sumamente básicas para esta temporada para estar fresca y a la moda.


9. Shorts

Pieza clave del verano, ya que son versátiles...no pasan de moda los de jeans pero atrévete a incursionar en los estampados florales o colores flúo para un atuendo trendy y alegre.


10. Vestidos de Baño

Que sería el verano sin un buen vestido de baño...recuerda que hay muchas formas y estilos, así que te recomendamos que te tomes tu tiempo en el vestidor para elegir uno acorde a tus necesidades...Se sugerimos optes por uno en color verde o amarillo ya que son el must de esta temporada.


Besitos,


# Melissa





Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete