Ultimo Video

Jumbos de NYX - Mis Favoritos






Hola Chicas,

Hoy les traigo una entradita corta, ya que les voy hablar de mis favoritos de los Jumbos de NYX...  

Quién no conoces los Jumbos de NYX, son super hiper conocidos pero en este caso concreto yo les mostraré mis favoritos...

La verdad que como Panamá es un clima muy caluroso ellos tienden a correrse pues son muy cremosos, es por ello que yo los uso específicamente como base para sombras, tipo paint pot de Mac pues si quiero dar intensidad a un color le pongo su mismo color; o bien, el blanco o el negro.




Mis favoritos son:

1.  Black Bean 601

2.  Yogurt 611

3.  Electric Blue 622A

4.  Cottage Cheese 608

5.  Milk 604

6.  Iced Mocha

7.  Pots & Pans 603

8.  Gold 612


Que te parecen los jumbos de NYX? Para mi son una maravilla...



Besitos nenas y Gracias por leernos...






#Sara






Comentarios

  1. Una amiga me regaló hace poco el Milk y la verdad estoy encantada! Es genial tener sombras y probarlas con un jumbo debajo ya que cambia el tono...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Para mí son un 'must' en mi colección ya que intensifican cualquier sombra y neutralizan el color del párpado. saludos
    Viva la Trucco
    Beauty&Fashion

    ResponderEliminar
  3. Son precisos, yo tengo un par y tb los uso para potenciar, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Quiero estos jumbos pero en todos los sitios donde los veo me resulta caro el envío. Hoy me junto con una amiga a ver si hacemos una orden conjunta :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. No se aprecian bien las fotos,,pero imagino la preciosidad de colore y su textura,,,,besitos

    ResponderEliminar
  6. Wooow cuantos colores :)

    -Visit My blog urbanfashionstylee.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete