Ultimo Video

Segundo Trimestre de Embarazo - Mi Experiencia






Hola hermosas...

Como bien lo dice el título del post les voy a comentar de como ha sido para mi este segundo trimestre de embarazo...

Les aclaro que lo que yo pongo es mi experiencia, lo que le sucede a mi cuerpo y no necesariamente es asi en todos los embarazos ni en todas las mujeres.

Ahora bien, les puedo decir que el segundo trimestre comprende desde la semana 13 a la semana 26 del embarazo...

En un anterior post, les comenté acerca de mi experiencia en el primer trimestre que la verdad para mi fue algo engorrosa por todos los malestares que conlleva pero en este segundo trimestre las cosas cambiaron un poco; o por lo menos, variaron los síntomas...

Puedo decir que hasta la semana 16 todo era ascos, nauseas y devolvía el estómago a cada rato, muchos dolores de cabeza y sobre todo reflujo o acidez estomacal lo cual resultaba bastante incómodo... Ya a partir de la semana 17 esos síntomas se fueron disminuyendo quedando solo el reflujo pero es que la alimentación tiene mucho que ver por lo menos en mi caso con este tema del reflujo...

Para las semanas anteriores, como todo era ascos, nauseas, etc comía lo que me provocaba que no era lo mas sano posible pero en cuánto varié mi alimentación por comidas mucho menos condimentada, nada de salsas, carnes rojas, mariscos ni embutidos y eso me ha ayudado en gran medida.... No digo que se eliminó del todo pero como les digo si en gran medida.




Para este trimestre lo que mas me ha dado batalla son los dolores de espalda, piernas y caderas eso si y mucho pero es que como sigo trabajando aún descanso poco ya que con el reposo y descanso se aminora el dolor...

Si bien es cierto, muchas personas dicen que el segundo trimestre se considera como la luna de miel del embarazo y yo no sé si exactamente yo podría denominarla como luna de miel pero si se nota una mejoría significativa en relación al primer trimestre. Pero en mi caso, así como decir que estoy en el estado normal de mi vida; pues no, pero si estoy mas activa por decirlo de alguna manera.




Debo confesar que a pesar de ser mi segundo embarazo y por lo que tengo planeado el último...  El sentir las pataditas y movimientos de mi bebé aún me llenan de asombro y claro de una profunda emoción...

Así pues que para las que asuste con mi post del primer trimestre ya se dan cuenta mis amores que todo pasa y ninguna se muere en el intento...  Repito, todos los embarazos no son iguales ni todas las mujeres somos iguales así que a las que no tienen bebés cuando les llegue su momento no teman que es una experiencia muy bonita en la vida de una mujer...  Muchas dicen que es el mejor estado de la mujer...  Yo difiero con eso pues para mi no es el mejor estado de la mujer ya que nadie quiere sentirse mal con dolores y malestares pero si puedo afirmar que es una experiencia muy bonita...



Y ya para no hacer este post mas largo, las dejo con unas imágenes de mi hermoso Panamá...  Este lugar se llama Causeway o Calzada de Amador y fue donde me tomé las fotos...

Es un lugar hermoso, rodeado de playa, barcos, mucha variedad de restaurantes y una vista simplemente relajante.

Cuando visites Panamá no dejes de ir a este maravilloso lugar...



Gracias chicas por leer...  Espero sus comentarios y besos a todas...






#Sara

Comentarios

  1. Que fotos taan bonitas! enhorabuena por el baby, ya te queda poco! besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que comparta tu experiencia asi nos hacemos una idea las que aun no lo somos, muy lindas fotos :) me encanta ese lugar

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades x tu embarazo, acabo de conocerte en Bee un bst!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ves muy linda con tu pancita y tienes razon cada mujer es un mundo y aun hay muchas diferencias de un embarazo a otro en la misma mujer...disfruta esta etapa que el tiempo pasa rapido...besos y que estes muy bien.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla debe de ser un embarazo! besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios y buenos deseos... Besitos!

    ResponderEliminar
  7. que bonito a de ser estar embarazada muchas felicidades tienes una susbcritora mas me puedes seguir tu gracias y bendiciones http://misobsesionesyunpocomas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. lovely! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  9. Como me alegro que te encuentres mejor y la verdad es que tienes razón cada embarazo es diferente yo he tenido dos nenes y cada uno diferente por completo...el primero lo vivi genial todo como la seda menos el parto que al final llego a cesaria y el segundo un embarazo con nausias malisimo y el parto genial, ufffffff pero que hermoso momento...te deseo lo mejor reina, un bsazo

    ResponderEliminar
  10. Hermosas fotografías y como bien dices, ningún embarazo es igual al otro, incluso de la misma mujer. Veo que variaste un poco tu alimentación y has mejorado un poco los síntomas; justamente yo soy vegetariana y durante mi embarazo lo seguí siendo; los beneficios de tener este tipo de alimentación lo reflejé en un post que está en #amomiblog de esta semana precisamente. Puedes leerlo a ver que otros alimentos te convienen sin llegar a eliminar las carnes. Espero mejoren los síntomas

    ResponderEliminar
  11. Los cambios son molestos pero el resultado final, hace que todo valga la pena.


    Gracias por sumarte otra vez a #AmoMiBlog

    ResponderEliminar
  12. A mi también me fue mal en el primer trimestre, pero ahora! muy bien! con 39 semanas disfrutando de la última parte del embarazo.

    Que fotos tan lindas!

    Mamáymaestra.wordpress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete