Ultimo Video

Bases de Maquillaje - High Cost + Breves Reseñas







Dándole continuidad al anterior blog post acerca de las bases low cost (si quieres leerlo, haz click AQUI) ahora te voy hablar acerca de las HIGH COST para lo cual su costo es superior a los $30.00.

Soy del pensamiento que siempre se debe tener una base high cost por lo menos para esas ocasiones especiales, aquí te dejo una breve reseña de las que yo he utilizado y mi opinión al respecto.

 SMASHBOX HIGH DEFINITION HEALTHY FX FOUNDATION:  Creo que muchas saben la atracción que yo tengo por los productos de Smashbox, como línea de maquillaje me encanta pero debo confesar que esta base a pesar de ser muy buena a mi no me gusto del todo porque es mas bien una base para fotografias y yo la estaba utilizando para mi día a día por lo cual no me dio el resultado deseado; sin embargo, la STUDIO SKIN 15 HRS. spf 10 para mi resultó excelentemente buena, cubre muy bien, elimina brillos, te deja el cutis bastante mate y dura bastante a pesar del clima panameño es una excelente base...  Para mi es mi segunda high cost favorita porque cubre muy bien y dura mucho.



Precio de ambas $38.50


Pero si lo que tu estas buscando es una base high cost que te sirva para el día a día (trabajo, universidad) que sea de muy buena cobertura, te dure muy bien en un rostro graso te puedo recomendar la CLINIQUE EVEN BETTER spf 15 puesto que para el uso diario trabaja muy bien con el rostro graso.


Precio de $32.50


Y ahora para mi la favorita por excelencia, y esta es nada mas y nada menos que la MAC SMATCHMASTER spf 15 wao, esta base es un must have en tu cosmetiquera; o sea, si buscas la mejor base del mundo que te dure todo el día; asi, literal... esta es la base indicada, para un país como Panamá super húmedo esta base es la indicada...  Su cobertura es media a moderada; es decir, nada ligera, con una sola pasada y con muy poco producto cubre perfectamente bien imperfecciones, rojeces, barritos, poros abiertos, lo que sea lo cubre, deja un efecto extra mate y lo mejor te protege de la grasita que pueda salirte durante el día con decirles que yo la he probado varios sábados que los sábados para mi son días de calle y mandados y me a durado desde la media mañana (11am) hasta la noche (9pm) totalmente bien; además que te deja el rostro totalmente prolijo.  Esta base es simplemente una maravilla, yo la amo y creo que es un imprescindible en mi colección de maquillaje.


Precio de $37.50


Ahora, si tu me pides mi consejo en cuanto a bases de maquillaje sería:
Compra dos bases de maquillaje ya que estas no son un gasto sino una inversión en tu belleza, entonces yo te recomendaría comprar una lost cost como la revlon colorstay 24 hrs cuyo precio es de $16.50 y la usas diariamente para tu trabajo, universidad o diligencias y mantienes otra que sea high cost que te recomendaría la de MAC y cuyo precio es de $37.50 y la utilizas para ocasiones especiales como fiestas, eventos sociales, etc... porque te recomiendo esto? porque a pesar que la revlon colorstay es una excelente base obviamente la cobertura y la textura de la MAC trabaja mucho mejor entonces manejando dos bases lo que harías es que tu maquillaje para fiestas y eventos especiales se realce y se note una diferencia; ojo que con esto no quiero decir que para diario estarás mal con la revlon para nada ya que como les dije en mi anterior post de la bases low cost la colorstay es la reina de las bases económicas, lo que se trata con esto es que se note un maquillaje impecable en tu actividad o evento social.









Espero que este post sea de tu agrado, y si te gusto y te gustaría leer mas reseñas como estas te invito a que me sigas en mi blog http://salissaprincess.blogspot.com y en mi página de facebook http://facebook.com/princesamielblog.






Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete