Ultimo Video

BELLA Y A LA MODA CON TAN SOLO UN CLICK + SORTEO ** SOLO PANAMA **






Esto de las redes sociales es una real maravilla, yo me confieso adicta a ellas porque consigues, ves, te enteras, te mantienes informado de absolutamente todo y como si fuese poco hasta puedes hacer compras en ella.

Puedes conseguir maquillaje de marcas que en Panamá no consigues a menos que hagas pedido por la web, consigues accesorios, ropa, lentes, calzados y un sin fin de cosas mas...

 En nuestro país tenemos muchísimas cuentas tanto de facebook como instagram que dicho sea de paso son las redes mas utilizadas en las cuales puedes entrar y ver lo que ofrecen ya que quizás esté lo que estas buscando pues tienen mucha variedad y de muy buena calidad.

Te voy a presentar algunas para que si no las conoces aún, puedas seguirlas y de seguro algo te gustará y podrás adquirir a muy buen precio.




 aitanabyMB

Ofrece llaveros, bandanas, collares, aretes para playa, cintas para el cabello, y vestidos de baño y sus rango de precios oscila entre los $6 a $24 en accesorios en general y en los vestidos de baño entre $60 y $70.

Su mercancía va dirigida a todo público pero sobre todo a esas chicas coquetas que quieran estar siempre a la moda y a buenos precios.

La puedes contactar para pedidos por whatsapp al 6250-5943 (Mafe Bethancourt)
Su cuenta de Instagram es aitanabymb y su Facebook es aitana mafe betancourt (cuenta a seguir para poder participar en el sorteo)

Su tiempo de entrega es de 1 a 3 días y los pagos los realizas mediante efectivo o transferencia bancaria.






gmakeup4ever

Sus productos van dirigido a toda clase de clientes ya que cuenta con linea de cuidado personal, cosméticos, línea facial, línea corporal y tintes de la marca Angelíssima.


La puedes ubicar via whatsapp al 6676-7241 / 203-8131 y mediante sus redes sociales tales como Twitter e Instagram Gmakeup4ever (cuenta a seguir para poder participar en el sorteo)

Su método de pago es abonando el producto  y en el momento de entrega se cancela. Puedes pagar mediante banca en línea utilizando banco general, bac y citi y su tiempo de entrega es inmediatamente después del primer abono.







camilasshop2010

Esta tienda ofrece de todo desde ropa, zapatos, trajes de baño, lentes, fajas reductoras, productos para perder peso, bolsos, wallets, perfumes, correas entre otros...  Sus productos van dirigidos a toda chica que quiera sentirse trendy y a buenos precios...  

Utiliza las redes sociales tales como Instagram y facebook y la puedes contactar a su whatsapp 6150-6182 (Camila).

Síguela en Instagram como camilasshop2010 (cuenta a seguir para poder participar en el sorteo)







cutegirlspanama

Ofrece accesorios tales como fantasía fina y hechos a mano en un rango de precios entre $5 a $45 

La puedes contactar para pedidos vía whatsapp al  6983-5018 (Sandra Marcela de Yañez). Su tiempo de entrega es de un día hábil y la forma de pago es contra entrega.

 Su  cuenta de Instagram es @Cutegirlspana y su Facebook  Cute Girl's εïз Accessories (cuenta a seguir para poder participar en el sorteo)





mermaidsashimishop 

Ofrece accesorios, maquillaje y esmaltes de la linea Kleancolor, además de estar  trabajando en conjunto con una diseñadora local para ofrecer carteras transparentes tipo clutch.

Sus precios van en un rango de $4 a $26 en accesorios y de $3 a $6 en la linea Kleancolor.

 Toman en cuenta mujeres de 16 a 100 años ya que es para toda aquella chica, mujer, madre que desee sentirse bella.  

La puedes contactar por medio de la redes sociales como mermaidsashimishop (cuenta a seguir para poder participar en el sorteo) o directamente a su teléfono 6480-6600 (Rebecca)

Esta tienda mantiene un stock muy actualizado, por lo que las entregas se hacen entre 1-3 días una vez realizado el pedido.  También tienen la opción de retirar los productos el mismo día en mi dirección física.

 El pago para clientes en la capital es contraentrega.  Si los productos van a ser recibidos en el interior del país, el pago debe hacerse por deposito bancario o transferencia antes del envio.





BASES PARA EL SORTEO

1. Para participar debes vivir en Panamá

2.  OBLIGATORIAMENTE DEBES SEGUIRME A MI EN MI CUENTA DE INSTAGRAM  CLICK AQUI Y EN MI PAGINA DE FACEBOOK CLICK AQUI Y A CADA UNA DE LAS TIENDAS ONLINE (las cuentas que debes seguir están en color fushia en cada descripción de la tienda)

3.  Debes dejarme un mensaje para comprobar tu participación (puede ser en cualquiera de mis cuentas, instagram, página de facebook o aquí en el blog)

4.  Sorteo abierto desde la fecha de su publicación hasta el viernes 10 de enero de 2014.

5.  Serán 5 ganadoras escogidas mediante random.org o sortea2.com (una por cada tienda virtual) 


Buena Suerte a todas y gracias por participar.......

FELIZ AÑO 





Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete