Ultimo Video

(Belleza) DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION CLINIQUE - RESEÑA



Como parte de los tres pasos fundamentales de limpieza para nuestro cutis está la hidratación, la cual tiene la misión de proporcionar fortaleza a la barrera protectora de la piel y reforzar la potencia de la hidratación natural de nuestro rostro.

Entre los ingredientes que tiene esta hidratante son:

Una mezcla de semillas de girasol, extracto de cebada y extracto de pepino (brinda a la piel vigor y resistencia contra las agresiones del medio ambiente)

Ácido hialurónico (eficaz para contrarrestar el impacto de las arrugas y las líneas de expresión)

Glicerina  (es bien conocida por atraer la humectación a la piel)

Urea (es un componente que se crea de manera natural en la producción de hidratación de la piel)


Mi Experiencia:

Es una crema hidratante buena para las pieles grasas pues su secado es bastante rápido.  No deja la piel grasa ni untuosa.  Aporta lozanía y muy buen aspecto al rostro.


Yo utilizo una pequeña cantidad para no saturar mi piel ni tapar los poros y así me funciona perfecto. igualmente punto a mi favor para no malgastar producto y así me dure una eternidad.

Otra cosa que me agrada es que es totalmente hipoalergénica así que es ideal para pieles sensibles o con tendencia acneíca.

Como consejo final te recuerdo que la hidratación no es opcional sino obligatoria al igual que tomar mucha agua sobretodo en esta época seca.

Xo!




Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete