Ultimo Video

(DIY) Uñas Bicolor utilizando Esmaltes Essence





Hola Chicas Lindas....

Para el DIY de hoy tenemos uno en que le mostraremos un truco muy sencillo para pintar nuestras uñas utilizando dos colores.

En esta ocasión utilizaremos esmaltes de la marca Essence, los cuales pintan muy bien y sobre todo tienen un secado muy rápido, lo cual nos ayudará con el acabado ya que no tendremos que esperar tanto tiempo a que se sequen para colocar los refuerzos de las hojas.

Para iniciar les daremos las instrucciones de nuestro DIY:

1. Requerimos dos esmaltes de colores diferentes, yo utilicé de la marca Essence el "154 pink & proud" que tiene un ligero toque de escarchas y el "128 let's get lost". También de la misma marca para limpiar los bordes de las uñas utilicé el "nail polish corrector pen", que debo confesarles que ME ENCANTÓ, es muy fácil de usar y elimina cualquier exceso de esmalte que pudiéramos dejar alrededor de la uña. 
Nuestra "arma secreta" para pintar las uñas son los etiquetas adhesivas, las cuales se usan como refuerzo para las hojas de rayas.

2. Lo primero que debemos hacer es preparar nuestras uñas, limándolas y colocándole una base.

3. Procedemos a pintar nuestras uñas con los esmaltes, pintándolas de manera intercalada o si prefieres puedes pintarlas todas del mismo color.

4. Cuando el primer esmalte este seco, colocamos las etiquetas adhesivas a fin de que formen una media luna en la uña, hacemos un poco de presión sobre la misma para que cubra toda esa parte de la uña.

5. Con el esmalte distinto al que pintamos la uña, pasamos otra capa de color a fin de hacer el efecto bicolor.

6. Esperamos que la capa de esmalte seque y con mucho cuidado retiramos las etiquetas adhesivas, y colocamos una capa de brillo para sellar. Y por último limpian, si les quedó algún exceso de esmalte alrededor de la uña.


Esta es una sencilla y rápida idea para pintar nuestras uñas de una manera original!

Besos,

Melissa...










Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete