Ultimo Video

(Recetas) Descubriendo una opción saludable Green Bar




Feliz viernes a todos!!!!!!

Hoy hemos variado un poco nuestra sección de “Recetas” ya que no mostraremos el paso a paso de una receta fácil y rápida, sino que hablaremos de un local comercial especializados Smoothies y Juices; con ello emprendemos la tarea de un viernes al mes en esta sección reseñaremos sobre restaurantes, bares o tiendas de comidas que visitemos y consideremos un buen aporte para que ustedes si no lo conocen lo visiten.

En esta ocasión hablaremos de GREEN BAR, que es un local dedicado a la venta de Juices - Smoothie & Shots.



Como ya hemos tratado en otros post un Smoothie es una bebida no alcohólica preparada a base de trozos, concentrados o congelados de frutas, generalmente mezclados con productos lácteos, helado o hielo.

Green Bar es un novedoso local en el que puedes encontrar una amplia gama de Smoothies o jugos con mezclas de frutas o vegetales beneficiosos para la salud,  ya que aportan una gran cantidad energética y vitaminas, y sobre todo son  bajos en calorías, por lo cual se ha convertido en el lugar proferido de todo aquel que quiera llevar un estilo de vida saludable.




Los precios son muy accesibles y adecuados en atención a las porciones que sirven de los licuados así como su calidad. Tienen para la venta ensaladas saludables para almuerzos y cenas. 



Si los visitas nuestra recomendación es que no dejes de probar el “Bajar de Peso” y “Energía Vegana”.

Están ubicados en  Calle 50 en la Plaza del Restaurante Subway a lado del Mc Donald’s.

Saludos,

Melissa…

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete