Ultimo Video

THE ORIGINAL BEAUTY BLENDER RESEÑA Y COMPARACION CON REAL TECHNICS



The Original Beauty Blender...  

Si estás sumergida en el mundo del maquillaje definitivamente debes conocer este producto y cuidado ya lo has utilizado; así que esta reseña es mas bien para las chicas que les gusta el maquillaje pero no están inmersas en este mundo tan a fondo.

La Beauty Blender es una esponjita con la forma de una gota; cuando no la has utilizado es mas pequeña pero una vez la utilices se crece un poquito.  Tiene una suave textura, bastante suavecita, de fácil absorción del agua y de secado muy rápido.







Ahora bien, se preguntarán y para que sirve?   Bueno, con la Beauty Blender puedes colocar corrector, base y polvos de maquillaje con UNA SOLA HERRAMIENTA pero no es solo eso sino que te deja el cutis totalmente prolijo sin ningún tipo de rastros ni marcas...  

La manera correcta de utilizarla es mojando la esponjita, la exprimes hasta dejarla solo húmeda; colocas tus productos y  lo aplicas en tu rostro uno a uno a toquecitos.

El resultado será fabulosamente bello.





El precio de esta esponjita oscila alrededor de los $28-30 pero siento que es una muy buena inversión...  Existen muchas imitaciones pero la que yo podría considerar casi como un clon es la de la marca Real Technics cuyo precio oscila entre los $15-18 pero su calidad no es 100% igual.

La mayor diferencia que yo encuentro entre la Real Technics y la original Beauty Blender es en su secado...  La original seca rápidamente mientras que la de Real demora muchisimo tiempo en secar lo cual no es bueno porque puede ser criadero de bacterias. 





Has probado alguna?  Que opinas de las Beauty Blender?  Te quedarías con la original o con el clon.

Xo,



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete