Ultimo Video

RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL NOCTURNA - ACTUALIZADA


En esta ocasión les voy a mostrar mi rutina de limpieza facial "nocturna" actualizada.

No sé si a ustedes les pasa pero yo constantemente estoy cambiando de productos hasta encontrar la rutina que mas se adapte a mis necesidades en el momento, así que usualmente cuando se me acaba un producto pruebo con otro diferente y así voy testeando productos nuevos; al menos para mí, hasta encontrar mi rutina perfecta. Aunque debo confesar que esta rutina que les mostraré a continuación siento que se adapta muchísimo a mis necesidades salvo un producto que apenas se me acabe lo cambiaré por otro de la marca Kiehl's.

Lo que ahora busco para las noches es una rutina que limpie a cabalidad pero que a su vez sea sumamente práctica  ya que yo soy la típica mujer de nuestra era que trabaja en oficina, tiene dos hijos (un bebé y otro en primaria baja), llevo un blog y redes sociales y ahora estoy incursionando en la venta de productos así que comprenderán que tiempo no es lo que me sobra; en tal sentido, esto es lo que estoy usando...



Inicio con unos pañitos desmaquillantes, me gustan mucho los de Cala y los de Neutrogena; para mi, los dos cumplen muy bien su función; a pesar, de la diferencia de precios tan abismal (Cala $3.73 y Neutrogena $10.98). 




Prosigo con desmaquillarme los ojos, para lo cual me encanta usar productos bifásicos (mezcla de aceite y agua) porque siento que cada ingrediente cumple una función, ya sea para remover maquillaje normal y el otro para los a prueba de agua.  De estos, me gusta mucho el de Neutrogena ($10.98) y el de Smashbox ($20.00) aunque debo confesar que mi favorito es el de Smashbox ya que con solo presentarlo al ojo retira absolutamente todo sin tener que batallar nada pero también es cierto que para ahorrar unos cuantos dolares el de Neutrogena no deja nada que desear.



Y aquí viene el punto clave de la limpieza y es el Agua Micelar Sebium H2O de Bioderma el cual termina de eliminar todo el excedente de maquillaje que los dos productos anteriores no pudieron remover. Me encanta y lo mejor que no se enguaja lo cual garantiza que el producto permanece.




Finalmente en el proceso de limpieza, termino sellando con un tónico astringente ideal para pieles grasas y con tendencia al acné ya que si bien es cierto, no tengo brotes de espinillas me gusta mucho utilizarlos que contengan ácido salicílico o algún ingrediente para acné (solo por no dejar) y no me reseca ya que tengo el cutis graso.

Luego de este rápido proceso de limpieza nocturna procedo con algún tratamiento para el cuidado del rostro ya sea para prevenir arrugas o líneas de expresión o para control de grasa, entre otros...

Ahora mismo estoy usando un producto para realizar un peeling suave el cual se puede utilizar diariamente; por el mismo hecho de ser suave y se llama Loción 8.20 (producto de la estética colombiana cuyo precio es de $30.00)



Que rutina usas tu? Cual se adapta mas a tus necesidades?  

Espero tus comentarios,

Xo,




Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete