Ultimo Video

(Belleza) SABES LO QUE SIGNIFICA NC Y NW EN LAS BASES DE MAC?




Hola Chicas...  

 Hoy les traigo una información que me pareció interesante compartirla; obviamente no la inventé ni descubrí yo pero para las amantes de MAC y hasta las que no, creo que nos interesará saber "que significa NW y NC en MAC.


NC significa “Neutral Cool” y equivale a pieles con tonos más beige dorados; mientras que, NW significa “Neutral Warm” y equivale a pieles cuyo tono es más beige rosado. 

 La mayoría de las pieles pertenecen a una categoría u otra, pero si crees que la tuya no, entonces deberías intentar descifrar cuales son tus colores profundos; o bien, llamados subtonos.  (Pronto un post explicando este tema.)


En el caso de MAC se considera que si tu piel tira más a amarillo o dorado los subtonos los tendrás en los C o Cool; sin embargo, si tira más a beige estarán en los Neutrales o N y si es más rosa entrarás en los tonos W o Warm.


Por lo tanto los códigos van desde el C (Cool) para pieles oliváceas y con subtono amarillo; NC (Neutral Cool) para pieles beige doradas; N (Neutral) para pieles en tono beige; NW (Neutral Warm) para pieles en tonos beige rosados y W (Warm) para pieles rosadas. 

Los números que acompañan a cada tono varian desde el 15 (muy pálido) al 55 (muy oscuro). Yo; por ejemplo, tengo un tono NC42, lo que significa que mi piel tira más bien a los tonos Cool o fríos y que está un poco mas allá de la media entre 15 y 55. 

Ahora bien, las nuevas bases Matchmaster que es la que les mostré como una de mis favoritas en mi reciente video de Mis Productos Preferidos (si quieres verlo, aquí) tiene otro tipo de numeración la que va desde 1.0 hasta 10.0 con lo cual si ya tienes identificado cual es tu tono entre lo explicado arriba solo debes buscar en esta tabla y te dará el color indicado para ti.

En este caso, como ya les mencioné que yo soy NC42 en la Matchmaster yo soy un 5.0; cabe señalar, que la que actualmente tengo es tono 6.0 y la compré así porque estábamos en verano pero ahora como mi piel no está bronceada lo que hago es ligarla con un tono mas claro y encuentro mi tono adecuado.



Espero que la información les sea de provecho...

Sabes cual es tu tono indicado?  Compártelo.

Xo,

Sara







Comentarios

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete