Ultimo Video

(Moda) HAUL MES DE MAYO (FASHION FOR LESS)





Hola Chicas...!!!

Hoy les traigo nuestro Haul de Mes de Mayo...sí sé que está un poco tarde….pero espero puedan comprenderlo jejeje

Les voy a mostrar las compras acumuladas del mes pasado, pero sobre todo las marcas que obtuve por bajo precio y los buenos descuentos que encontré. Hasta que me puse hacer esta entrada caí en cuenta de el gran número de prendas que me compré en Mayo…pero qué puede uno hacer si la ropa casi me suplica que la lleve a casa, y más como se va una a resistir con tan buenos precios… ustedes me entienden!!! jajajaja

Para las chicas panameñas, les exhorto a que caminen las tiendas, van a encontrar prendas con la tendencia de moda, y a precios muy accesibles…ya no es excusa vestirse a la moda porque no hay que invertir mucho para lograrlo; es por ello que esta entrada se llama FASHION FOR LESS…y cuando vean los precios me van a dar la razón….


En el Almacén Saks del Dorado me compré en los días que toda la tienda estuvo al 30% de descuento las siguientes prendas:



Blazer color Azul Navy, con 3 bolsillos y 1 botón, con forro de la marca H & M por el precio de B/. 12.99 (-30%)







Short talle alto de Leather (cuerina) negro, con stud a los lados, marca Forever 21, por el precio de B/. 7.99 (-30%)





Pantalón pitillo en estampado floral a B/. 9.99 (-30%)

 


 
 Vestido Peplum tipo coctel, color blanco, de la marca Forever 21, a B/. 9.99 (-30%)





 En el Almacén Picadilly de Calidonia, encontré rendas a super buen precio, y lo que más me gusto que están muy de tendencia. Me compré:


Camiseta con gráficos y leyendas a B/. 3.99




Falda Midi Plizada de chifón crema a B/. 12.99




 Camiseta con Gráfico a B/. 4.99.




Blusa color blanco con detalles de denim y stud en la parte superior a B/. 1.99.






 De la tienda en línea Romwe pedí estos dos súeteres con leyenda super de tendencia entre las fashionistas. Cuando los compré la tienda estaba de oferta por lo que cada uno me salio en ese momento a B/. 9.99. Les dejo el link de cada prenda por si quieren pasar a verlos.










Nos vemos hasta el próximo haul...

besos,

Melissa...

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete