Ultimo Video

BLUE THERAPY SERUM IN OIL DE BIOTHERM



Hace unos días atrás la marca Biotherm presentó un nuevo serum en forma de aceite llamado BLUE THERAPY - SERUM IN OIL.

Este aceite de micro algas rico en un ácido graso (omega 3) esencial cuya composición es tan afín a la de la piel que tiene la capacidad de fusionarse con las membranas celulares para una reparación rápida, intensa y precisa.


Siempre a la vanguardia, Biotherm reúne por primera vez un sérum y un aceite en una fórmula que se transforma bajo los dedos para fusionarse instantáneamente con la piel. 

Blue Therapy es una crema para la noche no grasa y no pegajosa adecuada para todo tipo de piel.

Lo que promete es que noche tras noche, tu piel se transformará visiblemente ya que se redensifica, aterciopela e ilumina y que en un mes, ya podrás notar cambios evidentes ya que como dije anteriormente actúa significativamente sobre las arrugas, la densidad y la luminosidad.



Es altamente concentrado en extractos de algas lo cual es muy beneficioso para lograr un efecto reafirmante en la piel. A su vez, no contiene parabenos muy importante para cuidar nuestra piel.

Estoy ansiosa por probarlo ya que nunca he probado nada de la marca Biotherm y cuando ya estamos en la edad de los 30 debemos cuidar mucho mas nuestra piel sobre todo del rostro.

¿Conoces Blue Therapy o algún producto de la marca Biotherm?











Xo, 

Sara



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete