Ultimo Video

SANTIGOLD - LO ULTIMO DE SMASHBOX EN PANAMA




Hace unos días atrás fue el lanzamiento en tienda de la última colección de Smashbox llamada Santigold.


Específicamente el almacén Félix de Multiplaza fue donde se montó toda una fiesta en celebración por la presentación de dicha colección.

Santigold tiene bajo sí una serie de productos entre los cuales se mencionan sets de sombras, lipgloss, delineadores y lo innovador fue que Smashbox en esta colección pensando en las chicas que aman tener sus uñas arregladas lanzó los stickers para uñas en color negro con print en plateado; pero allí no acaba todo, ya que como plus adicional introdujeron un anillo pero no un anillo convencional sino uno en forma de pirámide en el cual al abrirlo tienes labial dentro para un fácil y práctico retoque; es decir, un dos en uno.

Esta colección va inspirada en Egipto y sus pirámides; maneja tonalidades tanto cálidas como frías pero con pigmentación super fuerte lo cual está muy en tendencia pues ahora los tonos llamativos están en pleno auge.


Sin más, les dejo con imágenes de la colección SantiGold de Smashbox…  Recuerda que si gustas conocer esta colección o algunas de las tradicionales de Smashbox puedes visitarlos en sus counter dentro de todos los Felix del país.

También aprovecho la oportunidad para compartirles que uno de los super makeup artist de Smashbox coincidencialmente el mismo día del lanzamiento de SantiGold se despedía de la marca Smashbox por lo cual ese día también tuvimos despedida para Roderick Donado y sabemos que donde te encuentras en este momento lo harás con la misma pasión de siempre.
























Xo,

Sara

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete