Ultimo Video

(Outfit) Dulce Blanco y Negro







 Hola Chicas!

Hoy les traigo un nuevo outfit, en el cual la protagonista es esta falda de rayas blancas y negras, que tanto esta de moda. Este outfit lo utilicé para la fiesta de Aniversario de la Marca Kiehl's en Panamá

Esta falda desde que la vi a otras bloggeras me encantó...y la busqué y la busqué, hasta que la ubiqué en la tienda Dresslink. Es de una tela bastante gruesa lo que le permite que conserve la forma que tiene originalmente y las tabletas. A mi criterio es muy vérsatil de combinar, y en esta ocasión llevo un look bastante monocromático pero el toque de color son las bailarinas en color rosa.

La falda la combiné con un top en color gris ratón, que tiene unos detalles en las mangas que lo hacen ver súper sexy.  Este top lleva años conmigo, y me gusta mucho por las mangas y el color, al igual que se presta para armar muchos looks.

El collar de flores XL en color plata a juego con el reloj. Llevo una mini cartera con cadena en color gris metálico; y el toque de color las bailarinas en color rosa con puntera en color gris.

Las dejo con más fotos del look completo....















La noche no estaba completa sin una foto con Mr. Bones :)

Lo que llevo puesto:
Falda - Dresslink (Similar Aquí) 
Top - Llevo años con el
Cartera - Vestimenta
Collar - Vintage
Reloj - Tommy Hilfiger
Zapatos - Almacén El Costo


Gracias por visitar...

Melissa...

 
 



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete