Ultimo Video

Especial #1 MBFWP 2014: Lo que ocurrió en el pasado Fashion Week Panamá



Hola!!!

Hoy inicio con la primera entrega de 4 especiales que tengo preparados para ustedes sobre el evento de moda más top de Panamá, el Mercedes Benz Fashion Week, que este año se realizó del 29 al 31 de octubre del año en curso.

En este post, los llevaré a través de imágenes, a lo que ocurrió durante la feria, específicamente los días miércoles 29 y viernes 30 de octubre.

Podrán ver un recorrido a través de los stands y bazares de la feria, así como de las actividades que se dieron en esos días.

Les puedo decir, que la feria estuvo muy concurrida en ambos días, y se dió un despliegue de mucha moda, tendencias y estilo por parte no solo de las modelos y diseñadores, sino también de los asistentes, pero eso se lo mostaré en el segundo especial :)

A mi criterio de los mejores stands por su decoración, estaban el del programa de televisión "Ellas y Tú", y también el de la revista "Gogo Magazine".

También se llevó la atención de los asistentes, el stand de la revista "Ellas", ya que contaban con una modelo/maniquí  que lucia un diseño confeccionado con las portadas de la revista, muy original!

De las actividades dentro de la fria que pude ver que captó mucho la atención, fue la organizada por la "Revista Mia" que consistía en donar belleza, para personas con cáncer, lo que me pareció una muy bonita actividad, y pude ver a una chica que donó su larga cabellera (al final pueden ver las imágenes).

Por su parte, los amigos de Procter & Gamble, tenían toda una estación que incluía las marcas Downy, Oral B, Pantene, Covergirl, y Max Factor, esta última que te permitía cambiar cualquier máscara vieja que tuvieras, por la nueva "Excess Volume", la cual estaban promocionando, y qué creen?? no dudé en hacerlo, jejeje próximanente les cuento que tal el producto.

La marca Samsung dentro de su stands interactivo, el día miércoles 29, hizo el lanzamiento del nuevo celular "Galaxy Note 4", en el cual modelos explicavan a los asistentes el funcionamiento y propiedades con la que cuenta este teléfono.

Sin más, les dejo con las imágenes de lo ocurrido...
































































































Agradecemos a MADS Fotografías, por el apoyo con las imágenes durante el evento.

Saludos,

Melissa...




Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete