Ultimo Video

RETO DEPI FACE & BODY - MI EXPERIENCIA



Hoy quiero compartirles un poco la historia de mi vida con mi peso.

Inicio diciéndoles que yo casi toda mi vida fui muy delgadita y pues para mi era un trauma ser tan delgada, tanto así que tomaba suplementos para engordar; pese a lo que muchas personas me decían que no era aconsejable hacerlo, pero bueno, allí iba de necia.

Con el paso de los años, las mujeres pasamos por muchos procesos físicos y hormonales y luego de tener a mi primer hijo (tengo dos) subí un par de libritas pero no tanto como para considerar entrar en dieta ni nada por el estilo.  Debo confesar que mi relación con la comida siempre a sido de amor-amor y me encanta comer mas comida salada que dulces.

Alrededor de cinco años atrás empecé a ganar peso que al principio estaba contenta porque estaba engordando pero ya luego todo se salió de control tanto así que gané 20 libras mas allá de mi peso ideal (para saber como determinar tu peso ideal, puedes leer mi post al respecto, aquí) y honestamente se me hacía muy difícil bajar y no comprendía el porque (ahora lo entiendo) pero se preguntarán, ¿COMO LO ESTAS HACIENDO?

Les cuento que inicié un reto con la estética DEPI FACE & BODY y ha sido lo mejor que me pudo haber pasado para aprender a bajar peso sanamente.

Lo primero que me enseñaron en Depi Face fue a comer saludablemente ya que no debemos pensar que vamos hacer dieta sino en comer saludable y nutritivamente para el resto de nuestras vidas; o sea, es un cambio de nuestro régimen alimenticio.  Adicional, ahora tomo mucha mas agua de lo que tomaba antes ya que para que los tratamientos me hagan efecto debemos drenar mucho y como lo conseguimos, pues tomando agua.

Ya que les mencioné los tratamientos les puedo decir que probé casi todos los tratamientos que tienen para reducir peso y medidas en Depi Face y para esta semana del 5 al 10 de enero me harán una Hidrolipoclasia que siento es el tratamiento estrella de dicha estética ya que he escuchado muy buenos comentarios de este tratamiento y por personas muy cercanas a mi así que su opinión es para mi totalmente fiable pero bueno ya para la otra semana les podré dar mi experiencia pero de los que si les puedo dar total fe es de los otros tratamientos (los que ya he probado) y dan plenos resultados y estos son: Carboxiterapia (Inyecciones de Co2) , Cavitación (parecido a un ultrasonido pero que emana calor), Sauna (sudar y sudar) , Presoterapia (promueve el drenaje linfático), Mesoterapia (Inyecciones de ampollas con productos especiales para el drenaje y para quemar grasa), Bio Estimulación (dar firmeza y elasticidad a la piel).

No les puedo decir que es fácil porque conlleva un cambio de estilo de vida, al menos para mi, pero lo que si les puedo asegurar es que vale la pena y la satisfacción de verte como quieres no tiene precio.

Para las próximas semanas, les mostraré el tratamiento final y estrella, la HIDROLIPOCLASIA.

Gracias por leer y cuéntame que haces tu para controlar tu peso y medidas.




XoXo,

Sara




Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete