Ultimo Video

EXTENSIONES PARA CABELLO + VIDEO




Hola mis niñas bellas, espero que se encuentren muy muy bien.

Para el día de hoy quiero hablarles un poquito de mi experiencia con las extensiones de cabello ya que pienso que son un buen aliado para crear volumen, abundancia y largo a tu cabello.  

Yo las he utilizado en algunas ocasiones y me gusta para cambiar el look pero sobre todo para tener un cabello mas largo ya que sirven mucho para que tu look en una ocasión especial varíe y no sea el look que utilizamos diario.

Como les menciono en el vídeo mis favoritas son las Remy ya que son de cabello natural y les puedo teñir, lavar, hacer blower, plancha y demás; en adicción, las utilizo de clips ya que son fáciles de poner y quitar por si gustas quitarlas en las noches para descansar y no maltratarlas.

Espero que puedan ver el vídeo donde les explico con mayor detalle y no olviden comentar, calificar, compartir pero sobre todo suscribirte tanto en este blog como en mi canal de Youtube.

Besos,

Sara ♥





Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete