Ultimo Video

QUE TENGO EN MI CELULAR Y LAS APLICACIONES QUE USO



Hola Chicos, espero se encuentren muy bien.

Hace pocos días publiqué en youtube un video llamado QUE TENGO EN MI CELULAR Y LAS APLICACIONES QUE USO y no quería dejarlas a ustedes por fuera; así que decidí compartirles un post al respecto.

Yo soy fans de los APP, simplemente los amo aunque debo confesar que no todos me gustan, algunos son innecesarios y otros no funcionan bien pero cada app que veo nuevo o me comentan corro a descargarlo y tratar de usarlo aunque si no le veo funcionabilidad para mi lo elimino.

Mis app favoritos son los de fotos, para crear collages, hacer bokeh y filtros para poner mis fotos mas bonitas, sabemos que de estos hay infinidades pero creo que el mas completo que tengo en mi celular es PicSart y cuando de editar en mi celular se trata generalmente ese es el que uso.

Les agradezco infinitamente el apoyo y si gustan suscribirse igualmente al canal sería genial.

Besos,

♥ Sara ♥




Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete