Ultimo Video

THE CHILDREN'S PLACE - COLECCION SPRING 2015


The Children’s Place (TCP), marca especializada en ropa de juego para niños, presenta su colección Spring como una propuesta colorida, divertida y sencilla.  Una tendencia en ropa fácil de vestir con colores vibrantes y tonalidades que crean posibilidades infinitas de combinaciones. Aprobado por mamás y amada por los niños.


La Colección Spring de TCP tiene una gran variedad de prendas, tanto para el uso diario como para ocasiones especiales. Ofrece para las niñas vestidos de colores vibrantes y piezas enfocadas en tonos magentas, amarillo y azules para las niñas, y zapatitos que van de la mano con cada outfit de la colección. Los accesorios no pueden faltar para un outfit perfecto de verano; como lo son las carteritas y vinchas.

Los niños no se quedan atrás, para ellos esta Colección Spring les trae t-shirts de rayas y de divertidos diseños, combinados con un boardshort, que lo tienen en todos los colores y diferentes estilos. Y como accesorio un sombrerito de paja que los proteje del sol.


Esta marca la puedes encontrar en el C.C Multiplaza Pacific.








Saludos,










Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete