Ultimo Video

Diario de una Mamá - Tag



Hola chicas,

Hace un par de semanas atrás vi este tag en youtube, el cual me llamó mucho la atención porque yo soy mamá y pues quería que supieran un poquito mas de mi  ;), así pues me dispuse hacerlo y compartirlo en mi canal de youtube, si eres mamá y te gustaría hacerlo te invito que lo hagas y a su vez me taggees para conocerte también un poquito mas a ti.



Les dejo las preguntas por si gustan

1. ¿Cuántos hijos tienes? 

2. ¿Cómo te enteraste que estabas embarazada? 

3. ¿Algún antojó raro o extraño? 

4. ¿Tu parte favorita de estar embarazada? 

5.¿Lo que menos te gusto del embarazo? 

6.¿Cómo elegiste el nombre de tu bebé? 

7.¿Cuántas horas estuviste en labor de parto? 

8.¿Usaste Epidural?

9.¿Cuánto peso tu bebé? 

10. Describe a tu bebé/hijo en una sola palabra. 

11. ¿Cuál fue su primera palabra? 

12. Tu parte favorita de ser mamá? 

13. Lo que "no te gusta" de ser mamá? 

14. Tienes algún apodo para tu hij@?

15. El o ella ¿Cómo te llama? 

16. ¿Qué cosas lindas hace tu hij@?

17. ¿Tu hij@ es tu mejor amig@?

18. ¿Cuántos hijos quieres? 

19.¿Qué mamá de YouTube te gusta ver? 

20. Un consejo para las nuevas mamá.

Espero puedan visitar mi video y por favor no olviden, suscribirse a mi canal, comentar y calificar. 

Un beso,












Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete