Ultimo Video

Esmaltes Colección Bloom Me Up - Marca Essence / Reseña - Review








Hola Chicos!



Recientemente la marca Essence Panamá me hizo llegar para probar unos “goodies” de su nueva Colección BLOOM ME UP. Hoy les quiero hablar específicamente sobre los esmaltes de la colección.




Bloom Me Up, es una colección con aires primaverales, fresca y femenina, ya que está inspirada en su totalidad en los tonos pasteles.



En cuanto a los esmaltes, estos van perfectos de la mano con los productos de maquillaje como sombras y labiales, ya que los 4 colores que manejan (rosa, menta, lavanda y albaricoque), complementan perfectamente el look que puedas llevar con el resto de los productos de la colección











Entre los productos que me hicieron llegar esta el esmalte en el tono 01 blow my mint, un menta con acabado matte. Este esmalte con dos capas ofrece una cobertura total, seca rápido y es apto si quieres llevar un look femenino y fresco. En cuanto a la duración es muy buena.



Aquí les muestro la manicura que me realicé con el esmalte, y déjenme decirle que me encantó su acabado!










Actualmente en Panamá, puedes adquirir esta Colección Trend Edition Bloom Me Up, en las Farmacias Metro y Supermercados Rey. 


Gracias por pasar a visitar...


Besos...


Sara!





Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete