Ultimo Video

Labiales Wet n Wild Mega Last / Review + Swatches









La marca Wnt n Wild es reconocida por ser una marca low cost de calidad; en la que se observa una buena proporción entre calidad y precio; es bueno obtener productos que tengan una calidad y duración que no pareciera que se invirtió tan poco en ellos.



Yo no había probado esta marca sino hasta principio de año, ya que en febrero viaje a Orlando y allá obviamente me fui de shopping, aprovechando lo que acá en Panamá no se encuentra jejeje…en esa ocasión compre en la "Farmacia CVS" 2 labiales de la colección Mega Last de Wet n Wild, lo que mas me atrajo para comprarlos fue el precio y que estaban adicional en las típicas promociones que hay en Estados Unidos, compra 1 y el otro al 50%....y bueno para no hacerles más largo el cuento, me vine con 2 labiales iguales, uno para mi y otro para mi hermana Sara. Ya acá en Panamá me arrepentí de no haberme comprado más colores.



Con el uso de ese labial (el tono Purty Persimmon), comencé mi fascinación por esa marca y esa línea, ya que son labiales muy pigmentados, y que duran buena cantidad de tiempo en los labios, dejándote  luego se quitarse aún en los labios un pequeño rastro de pigmento, lo que está muy bien.



Luego de mi primera experiencia con ese labial, y así como si Dios hubiera escuchado mis lamentos por no haberme traído más, en una Vintage Bag (bolsita panameña de suscripción similar a la Ipsy) me vino otro labial….yeiiiiii!!! En esa bag recibí el red velvet, que por un momento me deprimí porque pensé que era el mismo color que tenia, pero no! este era un rojo más quemado…también muy lindo.







El fin de semana pasado, en esas visitas que uno hace así como para ver que se le pega a uno jejejeje, fuimos a las Farmacias Arrocha de Centennial Plaza, la que poco frecuentamos…y adivinen, bueno las que nos siguen en instagram y facebook ya saben….por fin la marca llegó a Panamá; si bien es cierto la línea no está completa, por lo menos hay un estante con productos variados de la marca…y sí chicas aún a precio realmente económico! (Inserten aquí mi cara de felicidad jejeje)



Tanto Sara como yo, aprovechamos y compramos 4 labiales cada una… sí, acostumbramos casi siempre a comprar lo mismo, porque luego una compra algo y se lo ve a la otra, y se arrepiente.









Ya concretamente sobre mis impresiones y/o comentarios de los labiales de la línea Mega Last, les puedo decir.

  • Pigmentan muy bien. Aun cuando se te quite un poco te queda un rastro de pigmento en los labios.
  • Tienen una duración entre 4 – 5 horas.
  • Proporción calidad/precio excelente (En las Farmacias Arrocha están a B/. 3.50)
  • La formula es cremosa, pero son un poco secos al momentos que lo colocas, pero luego que los deslizas corren cremoso.
  • El acabado es semi matte. 
  • Debo decir un gran NO  este producto, pero es por el empaque…no me gusta que la tapa sea tan dura, y que siempre, siempre, siempre el labial quede embarrando la tapa del producto, por más cuidado que tengas.
  • Un plus de la marca que cruelty free.
  • Varios de los colores de esta línea son dupes o clones de labiales de marcas más caras y reconocidas. (Próximamente en otra entrada les estaré compartiendo mis investigaciones sobre este tema)


Les dejo con imaégenes de los 6 labiales que tengo en mi colección (y sí quiero más!) para que observen los colores y anoten los nombres por si les gustan...






























Estos son los swatches de los labiales con sus respectivos nombres...



Conocias estos labiales? Los usas? Compárteme tus comentarios.

Besos,

Melissa...






Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete