Ultimo Video

VOGUE EN VIVO 2015




Vogue en Vivo, la gran fiesta de la moda y las compras dedicada a Latinoamérica, llegó por tercer año consecutivo a nuestro país Panamá. Nuevamente este evento, ventana de la moda y las compras contó con la presencia de Kelly Talamas, Directora de Vogue México y Latinoamérica, y su equipo editorial.

Durante dos semanas el centro comercial Multiplaza Pacific contó con activaciones para los clientes, en el cual de una manera muy dinámica logró la participación de los consumidores en esta fiesta del estilo; culminando el pasado sábado 15 de agosto con un pequeño pero elegante coctel ofrecido en el Restaurante Kitchen. A diferencia del evento del 2014, considero que este año le dieron mucha más participación al público, lo que me encanta ya que se pudo disfrutar desde divertidas fotografías, de dibujos como recuerdo de tus looks, hasta la tómbolo de un lujoso automóvil. 

En el marco del cóctel se contó con la presencia de la ex Miss Universo Justine Pasek (orgullo panameño), la cual fue oficialmente presentada como la nueva imagen de la zona de lujo Luxury Avenue del centro comercial Multiplaza.

Aquí les comparto fotos de lo que fue esa noche, y al final podrán ver el outfit que utilicé...























Gracias por pasar a visitar.

Besos,

Melissa...  





Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete