Ultimo Video

Maquillaje en Tonos Tierra / Ipsy NYX



Hoy les muestro un maquillaje realizado tomando como inspiración mi trío de sombras Ipsy NYX...  Esta paletita me llegó en mi Ipsy de Septiembre la cual próximamente les haré un post (si... lo sé lo tengo atrasado) y en cuánto vi en la página de Ipsy (ver aquí) que me llegaba esa paletita me alegré ya que esos tonos me encantan ya que le va excelente a mi tono de piel y para el diario es excelente.



Esta paletita tiene 3 tonos básicos pero con los cuales puedes recrear muchísimos look y esos mismos tonos casi exactamente iguales están en la paletita The Nudes de Maybelline ...  Me gusta porque tiene los tres pasos principales para lograr tu maquillaje de ojos de una manera muy fácil, pigmenta muy bien y no es polvosa y eso me encanta.


Yo utilicé en esta ocasión el tono de la izquiera para iluminar el arco de la ceja. para el lagrimal y para el párpado móvil pero a este ya le había aplicado un poco de jumbo blanco igual de NYX.   Para la transición utilicé el tono del medio y el tono negro de la derecha lo utilicé solo en la V externa pues quería un maquillaje muy sutil con solo un pop del negrito.







Besos,

Sara!
















Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete