Ultimo Video

(Outfit) Luciendo Pantalones Asimétricos (Harem Pants) - Moda Hindú









Hola!

A alguna de ustedes le ha pasado, que ven alguna prenda en una tienda y se enamoran de ella pero que saben que quizás no se la vayan a poner muchas veces por lo complicado de su estructura o su estampado, lo que las hace fácil de recordar a las personas que la ven….bueno, estos pantalones asimétricos o harem pants cumplen todos esos requisitos…aún así no pude dejar de comprarlos, tenía que salir con ellos de la tienda.

Y es que no solo es su forma asimétrica con detalles a la cadera la que lo hace especial y llamativos, sino también su estampado, el cual evoca la moda hindú, caracterizada por ser colorida y elegante; así tipo Aladino….jejejeje

Estos pantalones mejor conocidos dentro de la moda hindú como Harem Pants, son súper cómodos!!! La tela es fresca y ligera, y el vuelo que tiene en las caderas me enamoró.

En cuanto al estampado es típico de esta cultura, y los colores son muy neutros lo que hace que sea más fácil llevarlos. Yo opté combinarlo con un suéter blanco liso, ya que el pantalón era el punto focal del outfit. Los zapatos de tacón en color nude, y un maxi collar en tono dorado.

Lo utilicé para ir a cenar de noche con amigos, y realmente les digo que con ellos puestos todo el mundo me volteó a mirar, jejejejej…

Los dejo con más fotos del outfit!!!











¿Te gusta la moda hindú? ¿Te arriezgas a llevar unos harem pants?

Besos,

Melissa... 

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete