Ultimo Video

Feliz Día de Acción de Gracias - Happy Thanksgiving Day




Como saben, el día de acción de gracias es una tradición principalmente americana y por ende no es propia de nuestra celebración; sin embargo y como de todo siempre debemos tomar
las cosas buenas, deseamos tomar el día de hoy para agradecer a Dios una vez mas por todas las cosas buenas que día con día nos regala porque aunque no lo creamos siempre detrás de una tormenta llega un arcoiris, todo sucede por algo, todo es enseñanza y así sea que pasemos pruebas, ellas nos fortalecen nuestro carácter, nuestro corazón y aunque no lo creamos nos acerca mas a Dios. Quien en plena felicidad busca de él? muy pocos pero quienes buscan de él cuando están dentro del ojo de la tormenta? la mayoría. Es por tanto y mas que hoy y siempre debemos agradecer por todo lo que nos regala hasta por lo que consideramos insignificante... Y como es momento de agradecer, también deseamos expresarles a ustedes nuestras seguidoras y suscriptoras todo el cariño que nos brindan ya sea con sus likes, sus comentarios que nos llenan de mucha emoción y por el inmenso placer de tenerlas como amigas virtuales... Por todo eso, GRACIAS!

Y para las que se preguntan de donde nació el día de acción de gracias, el mismo tiene sus orígenes en Europa ya que los festivales se llevaban a cabo antes y después de los ciclos de cosecha para agradecer por una buena cosecha, y para celebrar después del duro trabajo junto con el resto de la comunidad, luego cuando los europeos llegaron a lo que sería América por primera vez, llevaron sus propias tradiciones (fiestas de la cosecha) desde su continente, celebrando el final de su viaje, la paz y la buena cosecha.









Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete