Ultimo Video

Bye Bye Under Eye Illumination * It Cosmetics



Hace dos dias atrás les compartí por Instagram mi #Ipsy de enero y el producto que para mi era el estrella varias comentaron como que no les gustaba tanto o no llenaba sus expectativas. Yo la verdad nunca lo había usado; por ende, no podía opinar; es por ello que hoy lo usé a ver que tal pues ya estaba un poco bajoneada con él.

•He aquí mis primeras impresiones•
Lo primero que miré fue el tono que me habían enviado y fue el tan; 2 tonos mas claro para mi pero me gustó por el hecho que es también iluminador.

Luego noté que un poquito rinde muchísimo. Sí, es un poco sticky y al darme cuenta pensé es cierto es sticky y esto va hacer una mezcolanza extraña en mi piel; sin embargo no fue así, no sé si fue porque lo puse con una beauty blender pero corrió muy bien, luego pusé unos segundos mi polvo para hacer un leve baking y quedó estupendo. 

No se corrió, no sacó pliegues y duro todo el día.

Datos adicionales: 
1. Yo suelo no colocar base en el área debajo de mis ojos, solo corrector y polvo.

2. Usé polvo blanco de essence que como saben es bien finito.

A mi me encantó pero debo confesar que yo tengo tendencia a preferir los correctores y bases mas pesados que ligeros.




Si tienes opiniones acerca de este producto, déjanos un comentario.

Xo,



















Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete