Ultimo Video

Agua Micellar Desmaquillante - Caudalie


Buenos días! Cómo amanecen?
 Recuerdan que en días pasados les mostré que tenía varios productos tamaño viajero para probar de la marca Caudalíe...bueno, les cuento que estoy AMANDO el agua micelar!!!


Este producto está hecho a base de productos naturales como el agua de uva y la camomila, y es libre de parabenos. Me gusta porque puedes utilizarlo no solo para limpiar el rostro sino para desmaquillarte, retira hasta el maquillaje de los ojos, y lo mejor sin irritar. Te deja la piel limpia (muy limpia), humectada y con una sensación de frescura, no te deja el efecto ese que algunos productos tienen de que sientes la piel como estirada...para nada!

Es un aguita transparente y super ligera pero basta con un poquito para retirar todo. Lo que yo hago es primero retirar el maquillaje con una toaliita desmaquillante (la de Ponds que quita TODO)y luego con un pad de algodón me paso el agua micelar y realmente termina de retirar la suciedad e impurezas...

Definitivamente este producto esta en guerra con mi favorita que es la de Bioderma, al punto de que por cariño en el tiempo que llevo usándola diría que Bioderma es la No. 1, pero fácilmente ésta está quitándole el puesto, creo que la diferencia la hará el precio en tamaño regular y si se ubica en Panamá, ya que la de Caudalíe fue un regalo de navidad.

P.D. Toca aún probar la de Garnier (la tengo en espera de uso), pueda que esa sea una gran sorpresa....

Usas aguas micelares? Cuál es tu favorita? Conocías esta marca?

Xo,



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete