Ultimo Video

Ipsy Tres Jolie - Marzo 2017


Y antes que se acabe el mes de marzo les muestro mi @ipsy de este mes; como podrán ver Melissa y yo tenemos algunos productos diferentes.



Sara:

* OFRA Cosmetics Peach Blush: me gustó pero ultimamente yo prefiero los rubores en matte pero igual está muy lindo.

* Mudmasky Facial Detox Purifying Recovery Mask: estas mascarillas de Ipsy tienen la peculiaridad de ser todas buenísimas, hasta ahora no me ha tocado alguna que no me guste.

* City Color Cosmetics Photo Chic Dark Spot Corrector: Uff, esto fue buenísimo porque yo uso bastante este color de corrector. Me encanta (esperemos llene mis expectativas)

* Elizabeth Mott Blending Brush: Awww, feliz con esta brocha, ya era hora que me llegara una brocha y me encanta que es para difuminar.

* Doucce Freematic Eyeshadow in Marisa: Esta sombra está expectacular. El tono lo amé.

Y bueno la bolsita creo sin temor a equivocarme que es una de las mas elegantes que he recibido.


Melissa:

-Blush de la marca @ofracosmetics en el tono peach, tiene un subtono doradito de encanto.

-Sombra de la marca @int_cosmetics en el tono Goddnes Gold, la cual muero por probar.

-Saca Cejas de la marca @chellabeauty, que nunca está de más.

-Delineador de ojos retractable de la marca @modelco_cosmetics, dice que es larga duración y resistente al agua, suena muy bien!

-Gel mineral de Colágeno Marino de la marca @jenu_hightechbeauty el cual esta perfecto para prevenir arruguitas.

 Cuéntanos que te trajo tu #marchglambag, y si aún tarde quieres ver el video con los swatches y demás...


Xo,





Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete