Ultimo Video

Teoría de las Estaciones del año y los Colores que nos Favorecen



Mediante la teoría de las 4 estaciones del año podemos determinar que tonos ya sea de ropa o maquillaje nos favorecen y te preguntarás... Como determinamos esto? 

Aquí te lo diremos:


Las mujeres INVIERNO:

Se caracterizan por su coloración intensa tanto en el cabello como en los ojos. Por lo general, las mujeres de tez blanca y cabello oscuro, con ojos muy oscuros, o de lo contrario extremadamente claros, como azules o grises hacen parte de este grupo. Utiliza rubores en colores rosa pálido, y sombras en gris plomo, lilas y púrpuras. Te queda espectacular el “smoky eye” técnica en la que el ojo se delinea negro y luego se difumina con una sombra de color plomo. Este maquillaje es recomendado únicamente durante la noche y si lo piensas llevar permítele a tus ojos ser los protagonistas, no uses colores fuertes en las mejillas o labios. Un rosa pálido quedará perfecto con esta clase de maquillaje.

Debes evitar: Los pasteles y los tonos cálidos (naranja, dorado, melocotón).

Las Mujeres VERANO:
Las mujeres de este tipo tienen la coloración más delicada de todas las estaciones generalmente se caracterizan por cabello rubio o castaño claro y piel clara. Los mejores colores para este grupo son los delicados y tenues, como los chocolates pálidos, algunos grises y rosados fríos con bases
azuladas. Si eres parte de este grupo aléjate a toda costa de los rojos y vinos, pues no se verán tan bien en tu tono de piel, así como las sombras demasiado blancas o con tonalidades amarillas o anaranjadas. Para darle una base a tus párpados, utiliza un rosa pálido y dale profundidad a tus ojos con grises o azules en todas las gamas.
Recuerda evitar: El negro, los colores demasiado fuertes y duros.





Las Mujeres PRIMAVERA:
Las chicas primavera tienen generalmente la frescura de esta estación en su piel por lo general, poseen un aire de muñecas de porcelana, su color de cabello varia desde castaños oscuros hasta rubios rojizos y los ojos generalmente llevan tonalidades de verde, miel o gris. Si haces parte de este grupo busca colores tibios como el dorado, durazno, coral, salmón y verde. Incluso las tonalidades como champaña, beige y camello que generalmente no hacen nada por la mayoría de nosotras, toman vida en ti y traen lo mejor de tus rasgos y colores.
Debes evitar: Los colores oscuros o secos.




Las mujeres OTOÑO:
Un tercio de las mujeres hacemos parte de este grupo, el cabello varia desde rojos hasta castaño claro y beige, y la piel tiene una tonalidad cálida gracias a nuestra base amarilla. Algunos otoños tienen el cabello oscuro como las chicas de invierno, pero aun llevan esa cualidad cálida en su piel que es tan característica de este grupo; por esto, para complementar esta importante cualidad, debes llevar colores tierra y 
dorados que intensifican ese color y traigan a tu piel el fuego de los hermosos atardeceres de otoño. Tonalidades de camello, beige, oliva, anaranjado, dorado, café oscuro e incluso mostaza son perfectos para nosotras, y se ven espectaculares tanto durante el día como en la noche.
Debemos evitar: El negro y los colores fríos.







Recuerda que esto es solo una guía de los colores que nos favorecen; sin embargo, no es una obligación, si te sientes cómoda y belleza con otro color, adelante, úsalo y no olvides de que tu mejor look es ese en el que te sientes más a gusto, no hay duda alguna, ¡si te sientes guapa estarás resplandeciente!




Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete