Ultimo Video

Paño de Microfibra - Lo Recomiendo?



Saben que desde hace mucho tiempo he estado tentada a comprar el make up eraser pero me resisto a pagar mas de $25.00 por el, (hahahaha, a veces soy dura, no siempre, hahahaha, y saben que una tienda virtual hace ya un tiempo nos regaló uno para sortear y ni así lo probamos), bueno, las veces que lo he visto en las Farmacias Arrocha me digo a mi misma (mi misma, anímate y compratelo y mi misma me contesta, "te dije que NO") así que como mi misma no me deja hace un buen tiempo atrás me dio por probar los paños de microfibra de esos que venden en Doit Center y Novey y la verdad que no tengo queja.


La idea es humedecerlo con agua y con el así sin mas retirar todo el maquillaje y si que funciona... así de simple y sencillo! pero como yo soy un poco mas extremista lo que hago es primero colocar una crema, leche o aceite desmaquillante sobre todo mi rostro, masajear y luego entonces retiro todo ese maquillaje deshecho con el pañito humedecido y literalmente retira todo.


Luego continúo con tónico y demás para preparar mi rostro antes de dormir.

La ventaja de estos pañitos es que se ahorran muchos algodones  y toallitas desmaquillantes. Lo óptimo 
es lavarlo con cada uso o usarlo por secciones y así que rinda para cuatro días.


Has usado estos paños o el makeup eraser? 
Compártenos tu opinión.




Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete