Ultimo Video

Labiales de MARIALE - La Youtuber


Hace un par de semanas en el canal de youtube (youtube.com/salissaprincess) les hicimos el unboxing + primeras impresiones de los labiales de Mariale, que si aún no lo has visto te invitamos a verlo. 






Tal como les indicamos en ese video, estos labiales cumplen perfectamente bien  lo que ella promete en la tarjeta de agradecimiento / descripción del producto y es que estos labiales a pesar de ser mate se sienten bastante cremosos; por ende; no resecan los labiosan tirantes pero a su vez son bastante mate casi que ni se sienten en los labios.

Es cierto, no se quedan como un pega en los labios pues los mismos siguen teniendo perfecto movimiento y al retirarlos siguen estando igual de suaves e hidratados que antes de poner el labial mate; lo digo porque muchas veces pasa que luego de usar labiales mate hay que exfoliar para retirarlos y eliminar la resequedad que algunos labiales mate dejan. 



En cuanto al color, ella maneja tres tonos, Tako, Karma y BomBom siendo este último un 


tono poco indicado para nuestro colorcito tropical asi que ese no lo compramos y nos fuimos solo por tako y karma. Ambos colores son perfectamente bellos, pigmentan super bien y con una sola tomada de producto cubre muy bien ambos labios. 

Tako como pueden ver en la imagen es un rosa fuerte y el karma es un rojo quemado, pienso que muy buenos tonos para iniciar una colección. 
En cuanto a la transferencia, me apena decirle que si, es la única contra que les encuentro pues por lo menos esta primera remesa si transfiere pero confiamos que con las siguientes producciones si vaya mejorando ese aspecto.


En resumidas cuentas, bajo nuestra perspectiva los labiales son muy buenos, cumplen lo que prometen pero honestamente no son nada exageradamente diferente a lo que ya hay en el mercado.




Has probado los labiales de #Mariale? Que te parecen?
Hagamos un chit chat de ellos.

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete