10 de agosto de 2017

Micellar Makeup Removing Towelettes - Garnier


Tenía que contarles lo más rápido posible mis impresiones sobre estas toallitas desmaquillantes pese a que solo las he usado 2 veces, pero les juro que ha sido suficiente para enamorarme de ellas. 

Les presento las Toallitas Desmaquillantes con Agua Micelar de Garnier, mis nuevas toallitas favoritas! Sí, leyeron bien,  este producto ha suplantado por mucho a mis otras 3 favoritas de otras marcas (Recuerden que yo me he tomado a la tarea de probar muchas). 

Las toallitas están mojadas de agua micelar y al pasarlas por el rostro da realmente la sensación de que las hayas empapado tú misma en esa agua o algún desmaquillante. 

Son ultra suaves, como indica su empaque, y son todo en uno ya que desmaquilla, limpia y tonifica la piel. La piel queda tersa y limpia, sin sensación de tirantez ni mucho menos pegajosa. Está indicada para piel sensible  y la mía es grasa, pero no he sentido nada diferente en mi piel. 

Este producto es muy práctico, y créanme que con una sola toallita basta para retirar TODO el maquillaje.

 La parte mala de la historia es que las compramos en EU, quien sabe si llegarán a Panamá, le paso el dato por si alguna viaja y las ve, compre varias...ni les digo que las manden a pedir por las razones legales que ya ustedes conocen que estamos pasando ahora mismo en Panamá con el tema del Minsa.

Xo,

Melissa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí