Ultimo Video

Labiales Metálicos de L. A Girl - Metal Liquid Lipstick L.A. Girl


Anteriormente hemos hablado de los labiales metálicos que llevan un poco de tiempo en el mercado, en esta ocasión pusimos a prueba los LA Girl Metal Liquid Lipstick, que recientemente llegaron a Panamá y los puedes encontrar en Moist Accessories.

 Estos labiales líquidos metálicos están disponibles en 18 colores, vale decir que es una gama muy amplia de colores que sin dudas sin importar tu color de piel encontrarás uno que se acomode. 

Tienen una consistencia súper cremosa, como mantequilla, que se desliza suavemente sobre los labios, y que no se asienta en las líneas finas; su olor es a vainilla dulce, lo que es genial. El aplicador es de felpita suave, similar a la de otros labiales de este tipo. El color que deja en el labio no es un tono metálico sutil, para nada pesado, dejando un aspecto muy lindo que puedes utilizar sin problemas de día. 

La duración de este labial es de 4-5 horas, con un desvanecimiento en la parte interna de los labios, nada nuevo en un labial líquido. 
Su fórmula y olor es bastante comparable con los de la marca Milani, pero lo genial es que están a menos de la mitad de su precio.


Conocías estos labiales? Que te han parecido?

xo,


Melissa.-

Comentarios

  1. Pues los colores son bonitos pero este tipo de labiales independientemente de la marca no han logrado conquistamre porque los encuentro muy secos.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete