Ultimo Video

Qué es el Fondo de Armario y Como Crearlo


Como todas sabemos las marcas y la moda están en constante evolución pero mas allá de estas, existe un grupo catalogados como básicos o clásicos por funcionar como punto de partida para cualquier outfit. Sirven como base a la hora de vestirnos y nunca pasan de moda; es decir, aunque pasen los años siempre los podrás usar y estos son los llamados 🔼FONDOS DE ARMARIO🔼

La regla número 1 en este tipo de prendas es priorizar calidad a cantidad ya que no necesitamos tener tres modelos de cada una de estas prendas. Al ser piezas de fondo de armario, es preferible invertir en una de corte impecable y tejido duradero para que siempre se mantenga perfecta. ​​

Lo bueno del fondo de armario es que puedes utilizarlo como salvavidas ante la regular pregunta a la que siempre recurrimos las mujeres "¿qué me pongo?", ya que funcionan como comodín en cualquier momento del día o época del año y podremos combinarlas entre ellas o con una pieza en tendencia.

 Y estas para mi básicamente son:
• ​Vestido negro o famoso Little black dress,
• La clásica camisa blanca, 
• El jacket de cuero negro, 
• Zapato negro de tacón o el clásico stiletto​​,
• Un jersey de esos que siempre sacan de apuro para salidas rápidas o de cine,
• Un cardigan para mi gusto en tono tierra ya que es el mas sencillo de combinar con cualquier otro tono. 
• Bolso. Uno negro y uno nude, los dos indispensables que no deben faltar en el armario. 
• Y unas imprescindibles zapatillas blancas

Y te preguntarás, donde entran las tendencias aquí? Pues las tendencias se reservan para los complementos.

Un tip es aprovechar las rebajas (estas siempre son un buen momento) y tratar de evitar lo mas posible, aunque sé por experiencia propia que es muy duro  pero evitar comprar algo simplemente porque esta económico pero que no necesitamos.

Antes de cerrar este post cabe señalar que en gustos se rompen géneros y que esto es lo mas práctico y acostumbrado; sin embargo, no tiene que ser una exigencia de vida y que tu te puedes acomodar con lo que te sientas cómoda.



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete