Ultimo Video

Como tener Uñas Fuertes y Sin Hongos




Nosotras las mujeres siempre estamos a la búsqueda de productos que mas que un gasto sean una inversion y Sally Hansen seguro que saben como ayudarnos pues estos dos productos son una gran inversion si tienes problemas con las uñas o cutículas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El primero es el Miracle Cure que OMG! hace honor a su nombre ya que es un verdadero milagro. Este producto promete uñas hasta un 50 % más fuertes en 3 días, evitar la escamación, mejorar la flexibilidad y prevenir los quiebres con resultados garantizados y quiero que sepan que es TOTALMENTE cierto.

Yo (Sara) tenía las uñas un poco debilitadas por el uso de esmaltado permanente y uñas acrílicas y usé este producto y quedé totalmente maravillada. En la primera puesta se siente
notablemente las uñas mas fortalecidas (no es cuento jajajaja) y con su uso contínuo vas notando que no se astillan, no se quiebran y no se sienten débiles. Yo he probado algunos otros y no les voy a decir que son malos pero este definitivamente va para mi lista de los productos efectivos que si vuelvo a comprar
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El Segundo es el No More Fungus que detiene y elimina los hongos de las cutículas y de la piel que rodea las uñas. Yo honestamente cuido mucho mis pies pues soy muy piki de las cosas que ellos tocan, (soy muy ascosa pues) no ando descalza y me da un asco terrible lo que pueda tocar o sentir mis pies y pues en mi locura con los pies regularmente me pongo este producto para evitar o prevenir hongos en mis uñitas.



⠀⠀⠀⠀
Así que si buscas productos efectivos y que sabrás que serán una gran inversión como tratamiento para tus uñas estos dos productos son una muy buena elección.





Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete